Nuestra Historia

El Fundador

Walter Lopez

Walter López

Desde muy joven, he estado inmerso en el mundo de la construcción, trabajando codo a codo con mi padre y mis tíos en la restauración de masías y casas de pueblo en el Empordà. Autodidacta y emprendedor, mi pasión por la artesanía y la creación me ha llevado a transformar espacios oscuros en lugares llenos de luz y calidez desde temprana edad.

A lo largo de los años, me he dedicado intensamente al trabajo de restauración de casas, pero siempre he encontrado tiempo para trabajar con maderas nobles, dando vida a mis sueños, ideas y proyectos, que hoy son una realidad visible en @antic_begur. Mis diseños originales y el fino acabado de mis trabajos son rasgos característicos de mi profesión, siempre prefiriendo materiales naturales como la madera y la piedra para crear espacios únicos.

Además de mi carrera en la restauración, dirijo La Granja de Walter, un proyecto que refleja mi compromiso con el cuidado animal y la educación ambiental. Aquí, junto a un equipo dedicado, protegemos y cuidamos una variedad de animales, continuando el legado educativo de lo que una vez fue Mas Rumbau, una granja escuela de referencia en el Empordà.

La Granja de Walter

La GRANJA DE WALTER es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo es, cuidar y proteger, a los animales que viven en la granja. Actualmente está gestionada por ANTIC BEGUR SL. Con el fin de poder mantener las instalaciones y a sus habitantes, los animales de granja. Hasta hace muy poquito era una granja escuela de referencia en el Empordà bajo el nombre de MAS RUMBAU. Un proyecto educativo que comenzó hace ya más de 10 años, con el objetivo de acercar a los más pequeños a la naturaleza, los animales y la vida rural.

Una granja que ha ido creciendo en estos años, con muchísimo esfuerzo e ilusión, pero ahora se decide tomar otro rumbo. Al equipo de Mas Rumbau les alegra saber que las familias que formaron parte de proyecto siguen en contacto con la granja porque los días en la granja fueron inolvidables para ellos; es su mayor recompensa.

En LA GRANJA no solo residen perros y gatos. Tenemos una gran familia que hay que cuidar día tras día. Cristina, Walter y Hamid lo sabemos de buena mano y por eso estamos todos los días cuidando de todos nuestros habitantes.

Visión

Ser reconocidos como una asociación sin ánimo de lucro en el Empordà, expandiendo nuestra visión del cuidado animal a través de eventos benéficos.

Misión

Nos dedicamos a la protección y el cuidado de una diversidad de animales, ofreciendo un refugio seguro y un entorno amoroso. Nos comprometemos a mantener y mejorar las instalaciones que permitan a nuestros habitantes vivir en un ambiente saludable y confortable.

Valores

¡Ellos Necesitan Tu Ayuda!

¡Ayuda a nuestra asociación donando hoy! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para el bienestar de nuestros animales.

Carrito de compra